logo

 
 
Hipermercado de 09.00 a 22.00 h.
Zona Comercial de 10.00 a 22.00 h.
Restauración de 09.00 a 01.30 h.
 
  facebook  twitter  youtube  instagram  email-blue
  • cabecera

Presentación

Centro Comercial Plaza Loranca 2 la nueva referencia de compras y ocio de Fuelabrada, ahora renovado para ti.

El Centro Comercial Plaza Loranca 2 se caracteriza por ser uno de los centros más consolidados de la zona Sur de Madrid ya que lleva más de 16 años junto a sus clientes, ubicado en la zona residencial de Ciudad Jardín Loranca, en el municipio de Fuenlabrada, con un área de influencia de más de 1.000.000 de personas que cuenta con una SBA de 45.540 m2.

Con una importante dotación de plazas de aparcamiento subterráneo y en superficie con un total de 2.380 plazas gratuitas.

Su oferta comercial se basa en locomotoras de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional para las actividades de Alimentación, Deporte, Ocio, Hogar, Servicios y Moda, como son Alcampo, H&M, Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Mango, Springfield, C&A. Cabe destacar nuestra gran Plaza Exterior destinada a locales de restauración con una importante oferta para todos los gustos: Burger King, McDonald´s, Foster’s Hollywood, El Mercado de la Sureña, entre otros operadores.

Su hipermercado Alcampo con 12.300 m2, permanece abierto al público todos los días del año y con un amplio horario comercial (desde las 9 hs. hasta las 22 hs.) completa la oferta de alimentación.

El C.C. Plaza Loranca 2 además cuenta con 11 salas de cine del Grupo Cinesa con 4.840 m2 de instalaciones y 2.980 butacas. Estos cines son los únicos en la localidad de Fuenlabrada estando a la última en estrenos cinematográficos y en tecnología de imagen, sonido y 3D.

El promotor, LSGIE, S.A., pionero en el sector y con una dilatada experiencia en el desarrollo de grandes Centros Comerciales, ha llevado a cabo en el año 2014 una importante reforma, lo que ha convertido al Centro Comercial Plaza Loranca 2 referente de su zona de influencia.

 

Galería de imágenes

Tiendas en Plaza Loranca 2

nuestras tiendas

Un renovado centro comercial con una amplia oferta en moda para hombre, mujer y los más pequeños, complementos y restauración.

 

Como Llegar C.C. Plaza Loranca 2

como llegar

Centro Comercial Loranca. Avenida Pablo Iglesias 17. 28942 Fuenlabrada. Consulta las formas para llegar al Centro Comercial.

 

Nuestra Revista

revista

En nuestra revista podrá encontrar las últimas tendencias en moda y complementos acompañados de noticias y ofertasc del C.C.

C.C. Plaza Loranca 2

El Centro Comercial Plaza Loranca 2 es un centro consolidado en su área de influencia principal ya que llevamos más de 16 años junto a nuestros clientes. Situado en la zona residencial de Ciudad Jardín Loranca, dentro del municipio de Fuenlbrada, una de las ciudades mas importantes del área metropolitana del Sur de Madrid.

 
 
 
Su oferta comercial se basa en locomotoras de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional para las actividades de Alimentación, Deporte, Ocio, Hogar, Servicios y Moda, como son Alcampo, H&M, Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Mango, Springfield, C&A.

Siguenos en:

facebook  twitter  youtube  youtube  email-blue

Contacto

 Teléfono: 916 047 349

 Fax: 916 893 820

Top of Page

Utilizamos cookies propias para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad. Más Información